« FELICIDADES AL CAMPEÓN | Inicio | GRACIAS MALLORCA! »

08/05/2011

Comentarios

Pues si amigo Julio, estoy contigo en que Dios debe de estar cansado de nosotros, porque nos lo hemos ganado a pulso el que esté cansado.

Si tienes dinero y no lo sabes usar, malo, malo. Si te obsecionas con las creencias de religiones fanáticas, malo, malo, y si eres pobre, no hay que ser bobo y dejarte pisotear, porque es como dices tú, que el día que los pobres dejen de pensar que por ser pobres se va al cielo habrá una revuelta mundial, y encima hay más pobres que ricos.

En fin, yo que vivo en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y vivimos bien, aunque a veces hayan algunos roces normales por la convivencia, no dejo este pueblo por nada. Aquí vivo feliz y no me peleo con nadien.

Hoy ha sido un gran día para mi, por casualidad he llegado hasta este blog y he podido comprobar como has superado aquellos años turbulentos. Yo soy algo mas joven que tú (1959) y desde pequeño he seguido tu trayectoria por las informaciones de los medios (época de jugador y tus asuntos personlaes), siempre he tenido un nudo en el estómago porque creo que no te mereces aquello que te paso. Ahora viendo como estas me alegro que lo hayas superado y que la vida no te maltrate. De todo corazón, Julio Albero, me alegro por tí y por el ejemplo de superación que has demostrado. No se si alguna vez podré estrecharte la mano para felicitarte, pero si no es así desde aquí te mando un fuerte abrazo.
Javier.

Qué Grande fuiste como futbolista, aunque como persona sinceramente que te has superado, que bonita labor la de enseñar a los mas jovenes, ya me gustaria a mi y a la mayoria de personas llegarte aunque sea al dedo meñique de tu pie , sigue asi campeonisimo del deporte y de la vida, todo un crack

Si Julio,como bien preguntas en tu primera frase, todos estamos cansados de lo que está pasando en el mundo. Pero para mi, los culpables no son otros que los hombres de "este mundo".Yo, desde mi pensamiento ateo ni creo que ese supuesto Dios deje de tener fé en nosotros , ni que los pobres tengan ganado el cielo ni que como dices, sea un pecado el tener suerte en la vida. Delicado tema el de la religión. A mis amigos católicos y practicantes, siempre les hago la misma pregunta : ¿Porqué ese Dios en el que tanto creéis si es tan bueno y tan todopoderoso no hace algo por evitar las cosas que pasan en éste mundo que Él mismo creo?. Nadie me sabe responder.Un fuerte abrazo.

Lamentablemente, lo que pasa en el mundo es obra de los hombres, no de Dios alguno. El hombre es quien lo habita, quien hace y deshace, y en muchas ocasiones, Dios -como bien dices, el que sea- no es más que una excusa para justificar las obras humanas. Soy atea, pero pienso que atribuir a lo divino cualquier acto humano, es un inmenso error. Comparto plenamente tu opinión : Presentar la muerte de cualquiera como una victoria, nos coloca en una peligrosa regresión al pasado, aunque se trate del mayor terrorista del mundo, como es el caso.

Hola Julio, soy paisana tuya, y hace dos días mi tío al fin me ha regalado su libro que escribiste junto a Carmen Amorós, Mi Verdad. (Dice que ya tengo edad para entenderlo (18 años)
Creo que eres una persona apasionante, e increíblemente racional, aunque a primera vista no pudiera dar a entender esto. Creo que comprendo tu manera de pensar porque yo también he tenido una infancia difícil y he visto más de lo que debería de haber visto a mi edad. Sólo quería decirte que gracias a tu libro ahora puedo enfocar las cosas de una manera mejor y que eres todo un ejemplo para mi de fuerza y valor.

Un fuerte abrazo de una joven asturiana y barcelonista, y si algún día vienes a Mieres (dónde tenemos una peña con tu nombre) tienes una casa a la que poder visitar y sentirte como uno más.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.