« VIAJE A PERÚ, CHINA Y COREA DEL SUR | Inicio | FELICIDADES AL CAMPEÓN »

02/04/2011

Comentarios

Hola Julio!
Gracias por actualizar el blog (somos unos cuantos los que queremos conocer tu opinión sobre la actualidad futbolística y sobre otros temas).
En relación a lo que comentas sobre el eterno rival, el problema no es solamente con su entrenador, también con ciertos medios de comunicación mesetarios, que no hacen gala de su supuesta misión de informar a la sociedad con veracidad y imparcialidad) y se dedican a intoxicar con toda clase de bulos y difamaciones para descabalgar de una vez por todas al Barça. En aras del "todo vale" enfrentan a las aficiones y tratan de conseguir en los despachos aquello que se les niega en el terreno de juego.
Visca el Barça!
Pd. Por cierto, Julio, qué bien nos iría un jugador como tú en estos momentos, para compensar en defensa las bajas de Abi y Puyi!!
Un abrazo campeón!
David

Sr. Julio.
Lo sentimos para enviar el comentario en portugués sigue la traducción.

Zezé Mourinho es un tipo que anda feliz por lo general en cuanto a su nombre. Es el embajador mundial de la falta de humildad, además de ser el mejor entrenador de fútbol en el mundo, al menos para sí mismo. Fue un jugador mediocre que, porque quién sabe, terminó en el banquillo del FC Porto, y luego a la izquierda por la fama y la controversia por su extrema falta de sentido colectivo.

Stival Alexandre.
Curitiba - Brasil

HOLA TITAN: SIEMPRE SERAS ( COMO DECIA HECTOR DEL MAR ) PURO NERVIO JULIO ALBERTO. LA BANDA IZQUIERDA DEL BARSA ERA TUYA. Y GOLES COMO EL DE LA JUVENTUS JAMAS SE OLVIDARAN. YA EN EL ATLETICO DE MADRID DEMOSTRASTE TU CALIDAD QUE REFRENDASTE CON CRECES EN EL BARSA Y EN LA SELECCION. LA EUROCOPA DEL 84 FUE LA LECHE. TENIAS ACOJONADOS A LOS GABACHOS QUE ERAN UN AUTENTICO EQUIPAZO. UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS QUE HE VISTO EN MI VIDA.
SEGUIRE TU BLOG CON ASIDUIDAD Y TE MANDARE COMENTARIOS PORQUE PARA MI HAS SIDO UN IDOLO, NO SOLO COMO JUGADOR SINO POR TU AFAN DE SUPERACION EN TU VIDA PERSONAL. UN SALUDO

Querido Julio
anoche seguí el partido desde Salzburgo, donde resido. Esta mañana entro en una red social donde no se hablaba de otra cosa. Los insultos y las descalificaciones personales hacia el Madrid como equipo y a los madrileños en general, no tienen desperdicio. Entiendo que una de las máximas citas con referencia al deporte es "mente sana, cuerpo sano". Creo que de muy poco sirve practicar cualquier deporte si ambas cosas no están coordinadas: Cuerpo y mente. No se trata de sudar haciendo muchas flexiones, sino de tener la capacidad suficiente para las correspondientes reflexiones. Soy catalana. No me identifico personalmente con ningún equipo concreto puesto que no soy futbolera. Sin embargo, cuando se está fuera de España, la morriña y la melancolía son tremendas. Anoche decidí ver el partido porque se trata de mi país. Y esta mañana presencio cómo se insulta a los madrileños con lindezas como : " cabrones, imbéciles, putos". Lamentable, de verdad, que las dos Españas surjan de nuevo a raíz de algo tan sumamente importante como el deporte. Obviamente, yo estaba con el Barca, y quería que ganara. Pero sé perder. Y creo que quienes insultan al contrario sin más, no saben hacerlo. No es un caso aislado: En estos momentos, las agresiones verbales al Madrid en internet son atroces. Considero este blog un espacio serio, como sé que eres una persona neutral, con criterio y sobre todo, conocedor del fútbol como pocos. Por ello lo expongo a modo de testimonio. Gracias, Julio.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.