« ÚLTIMA ETAPA | Inicio | SI DIOS PERDIERA LA FE »

22/04/2011

Comentarios

Hola Julio soy Antonio de la Peña Barcelonista de Alcalá la Real y amigo de tu amigo Mario, te comento como tu dice que Felicidades al Campeñon por la Copa y a los Madridistas, pero lo vivido en nuestra Peña despues de la final de Copa fue muy fuerte, se presentaran unas 30 o 40 personas jovenes(por llamarle de alguna manera) con banderas de España y Madrid se pusieron en la puerta de la peña y empezaraon a gritar PUTA BARSA, PUTA CATALUYA, HIJOS DE PUTA CULES Y DEMAS ABERRACIONES, yo personalmente sali a la puerta les invite a marcharse diciendole que tenian todo el derecho a celebrarlo pero sin insultos ni provocaciones y algunos de ellos se dieron media vuelta se bajaron los pantalones y me enseñaron el trasero, lo pero no es eso, sino que estaban con ellos directivos de la actual junta de la PEÑA MADRIDISTA DE ALCALA LA REAL y no fueron capaces de parar dicho hecho. PARECE QUE NO SABEN PERDER PERO LO QUE YO NO SABIA ES QUE TAMPOCO SABEN GANAR.
Un saludo Julio

Buenas noches Julio, soy Juan Luis, fundador con Bony de la Peña Barcelonista Los Culegas de Garachico, allá por noviembre de 2001. También estoy contigo con lo de felicitar al Madrid, ya que es el ganador de la Copa de El Rey 2011. A parte de saber ganar, hay que saber perder. Nos vemos el próximo viernes en Garachico.

Julio alberto soy un paisano tuyo , me parece bien que digas que hay madridistas que no saben perder pero hay en mi opinion muchos cules que tampoco saben no solo perder sino ganar y la prueba esta en todos los incidentes que hay en canaletas siempre que ganan alguna competición , provocaciones con la manita ultimamente muchas .
Tampoco incidentes ya pasados pero no olvidados como lo que vivió Figo en el cam nou son muy edificantes.
Aprendamos todos y vivamos el futbol como fiesta no como una guerra
Un abrazo y PuXa Asturies

Buenas, Julio Alberto.

Permíteme en primer lugar que me presente. Llego a tu blog a través del de Fresh Family Office, que es uno de los que tengo como referente. Soy MidNight, o por lo menos con ese nick se me conoce por la blogosfera. También soy madridista a ultranza, lo cual, en principio no me convierte en alguien que te tenga un afecto especial, como a buen seguro comprenderás.

El motivo de escribir este texto no es otro que pedirte disculpas. Tal cual suena: pública, abiertamente y en tu propio blog. Me explico. Hace un tiempo, en el sitio de otro grande de la blogosfera económica, como es el de Marc Garrigasait, Investors Conundrum, éste escribió un post acerca de la maldición de la camiseta del Real Madrid, una estupidez por la cual se supone que aquella empresa que se publicita en ella, termina en suspensión de pagos. Me indigné tanto que hice recuento de varias desgracias alrededor de la camiseta azulgrana y, como no, me referí a tu persona, entre otras. Si bien no dije nada que no fuese cierto, también es cierto que no resultó muy elegante, por no mencionar que, efectivamente, el hecho de que alguien haya metido la pata en alguna época de su vida no debería ser sinónomo de estigma perpetuo. Repito: No debería, lo cual no quiere decir que, lamentablemente, no ocurra a veces. Lo que en realidad me molesta y la razón por la cual te escribo es precisamente que no estoy nada a gusto habiendo contribuído con mi comentario al tuyo.

Más tarde, cosas que tiene la vida, me encuentro con que en el blog en el cual escribo esporádicamente, Gurusblog, también se había hecho referencia anteriormente a aquel mismo tema de la camiseta. Supongo que el hecho de que la gran mayoría de blogs de economía estén compuestos por catalanes (y por ende con altas probabilidades de ser barcelonistas) quizá da como resultado que este tipo de temas sea recurrente. En esta ocasión me la envainé y no dije nada. Por lo menos supe no caer dos veces en la misma trampa.

Y fíjate lo que son las cosas, al cabo de no mucho tiempo, encuentro un post en FFO por el cual tengo entendido que colaboras con ellos asesorando a deportistas, especialmente cuando les llega su retiro. El mío fue muy sencillo, porque del deporte que yo practicaba no cobré un duro, pese a haber pertenecido a la élite, por lo que siempre supe que tendría que dedicarme a otra cosa.

Volviendo al tema, para cerrar el círculo, tan solo me faltaba este paso. Quería simplemente disculparme por haber caído en una zafiedad tan burda como la de echar ponzoña sobre gente que intenta vivir de otra forma por un tema tan baladí como el aspecto tribal y sectario del fútbol. Sencillamente, no debí haberme dejado llevar en aquella ocasión. Todos guardamos muertos en el armario, y no todo el mundo tiene la valentía de sacarlos. Tú lo hiciste en su día con el tuyo, y yo tenía éste guardado, pudriéndose. Espero que con este gesto me deje de oler la habitación.

Nada más. Me alegro de que hayas reconducido tu vida y espero sinceramente que te vaya un poco mejor cada día tanto como deseo machacaros en el futuro del mismo modo que ya hemos hecho en el pasado. Deportivamente, claro está...

Te dejo los dos links que te comentaba:

http://investorsconundrum.com/2009/01/31/la-maldicion-del-patrocinio-del-real-madrid-o-el-gafe-de-la-camiseta/

http://www.gurusblog.com/archives/el-gafe-de-la-camiseta-del-real-madrid/13/06/2007/

Salud.

MidNight

Los comentarios de esta entrada están cerrados.