« AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES | Inicio | ÚLTIMA ETAPA »

06/02/2011

Comentarios

Hola Julio, he descubierto tu blog y me ha gustado mucho, te seguiré con asiduidad. Tu historia es un ejemplo para mucha gente y me encanta descubrir que aquel lateral que nos hizo vibrar en los 80 disfruta ahora de muchas buenas experiencias vitales. Un saludo de un paisano (de Oviedo, aunque vivo en Madrid).

Querido Señor Julio.
Espero que algún día leer su blog, un comentario como este de Lima en Perú, también hablando de mi ciudad que es Curitiba en Brasil. Contiene el FC Trieste, la escuela más grande y moderno del fútbol en Brasil (trieste.esp.br). Una vez más ponemos nuestra estructura como un candidato para el futuro de la Escuela del Barça en Brasil. Estoy seguro que si usted viene a conocernos, será muy satisfechos con nuestra estructura de nuestra gente a nuestra ciudad, que es una de lás más bellas y organizadas del país.
Felicidades por el trabajo que ha llevado adelante esta institución, y felicitaciones al Barça para poder contar con alguien con su experiencia.
Abrazos.
Gracias también a los amigos, Jesús Soto y Mercedes Soucheiron de ESADE Alumni una indicación del blog.
Stival Alexandre.

Julio!

Un saludo desde Tampa, Florida (USA), por cosas de la vida me llego un libro tuyo que me gusto mucho, y desde entonces siempre estoy alerta de lo que vas haciendo.

Tu trabajo en el pasado y en el presente del FCBArcelona te hacen ser uno de las personas y jugador más comprometidos con el club.

Felicidades
Edgar

Hola Julio, acabo de descubrir tu bloc y me parece fantastico, muy humano y tambien muy cercano, a pie de calle, estupendo.Mucho se aprende de personas como tu y es magnifico contemplar como un idolo, se convierte en una persona tan cercana y humana. Felicidades!
El F.C Barcelona necesita de personas como tu.
Gracias
Andreu

Hola Julio,
te seguí desde tu época como jugador y después estuve al tanto de las noticias que iban surgiendo sobre ti, una vez finalizada tu carrera sobre el césped. A veces no podía creerme lo que leía o escuchaba en los medios.Y aunque no soy ni joven ni muy mayor (tengo 38 años) me acuerdo de tu entrega, tu garra y tu profesionalidad en el terreno de juego, además de una educación y un saber hacer que ya quisieran para sí mismas muchas personas.Creo que esa ilusión y ese coraje fue el que te permitió renacer de nuevo como persona. El pasado, pasado está, ya no lo podemos cambiar, pero podemos aprender de él, y tú lo estás haciendo, para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ahora te sigo cuando apareces en el programa Efectivament, de LLuís Canut, y siempre realizas comentarios de lo más acertados. Sensatos y con conocimiento de causa, más bien diría. Por eso, si te preocupa lo que aparece escrito en internet sobre ti, lucha con todas tus fuerzas. Sé más inteligente que los demás y aprovecha tu rapidez de lateral.En internet hay mucha información basura, que no se contrasta.Tienes todo el derecho del mundo a lavar tu imagen, y lo mejor de todo es que no tienes que demostrar nada a nadie, sólo pasar cuentas con tus seres más queridos y cercanos. Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y el trabajo de eduación y pedagogía que estás realizando a día de hoy no tiene precio.Y si un dia esta etapa en la escuela del Barça termina,comenzarás otro proyecto, porque la ilusión por ayudar y hacer cosas nuevas rompe barreras.Te mereces lo mejor a nivel personal y profesional. Todos nos merecemos una segunda (y a veces una tercera) oportunidad, porque somos humanos y es lógico que nos equivoquemos. No somos máquinas. Tú has aprovechado esta oportunidad, de manera que...felicidades!
Un saludo desde Vic.

Toni
(mail : tonivila@yahoo.com)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.