« Más vale algo que nada | Inicio | AÑO NUEVO, NUEVAS ILUSIONES »

28/11/2010

Comentarios

Hola de nuevo Julio Alberto y felicidades por la victoria. En este momento, al igual que tú hace unos días, yo también me acuerdo de tu amigo Preciado, se debe estar partiendo de risa el técnico del Sporting, después de haber visto el partido del Nou Camp, que seguro que ha estado viendo. Por cierto, todavía no hace ni dos horas que ha acabado el clásico y ya me he saturado de leer que el R.Madrid ha jugado mal. Yo más bien diría que el Madrid no ha jugado a nada, y quien ha jugado muy bien es el Barcelona. Lo digo porque cuando no tienes el balón, no puedes jugar, ni bien, ni mal. Y ante el recital que nos ha ofrecido el equipo de Guardiola, lo más sensato de cara al rival y a su prensa más afín, es reconocer que no es que hayan jugado mal, sino que el Barcelona no les ha dejado jugar. Así he entendido yo el encuentro, espero que estés de acuerdo conmigo. Por cierto, te agradezco que valoraras mi comentario del otro día respecto al buen hacer de Guardiola en el tema de las tarjetas, viniendo de un profesional como has sido y eres tú, para mi es una gran satisfacción. Un abrazo.

A este barcelona le pasa como a los toros bravos, que cuanto mas se le pincha y mas se les tienta, mas cojones sacan (con perdon) y demuestran su orgullo y valia.
menuda semanita lleva el bueno de pep 1º el mareo a cris, 2º la manita a mou, 3º el marron que se ha tenido que comer con el tema del viaje en autocar.
¿No pensais que se esta comiendo muchos marrones que no se tendria que comer?.
¿Rosell no parece que escurre el bulto demasiado y parece ser un presidente transparente (bien queda).
¿con Laporta los palos en lugar de caer en Guardiola caerian en el terror de la caverna mediatica?.
Eso mismo es lo que hace mourinho descargar la presion en sus espaldas en beneficion de su equipo.
A este nivel de presion que esta aguantando el sr. Guardiola, ¿crees que seguira muchos años aqui?
Espero tus respuestas y un saludo,

Me ha parecido mas que adecuado el punto de vista que nos pones aqui, lo unico que creo que habra bastante gente que no opine lo mismo que nosotros...

Hola Julio como estas??? bueno por aquí reportandome y manteniendo al día nuestras cosas. Ayer te vi en TV3 y la verdad que estuviste como siempre: EDUCADO, INTELIGENTE, ELEGANTE Y A SU VEZ PASIONAL CON TU BARÇA. Esta combinación es difícil de conseguir y lo digo por experiencia. El ser tan amante de algo como el Barça y ser objetivo y respetuoso sobre todo en estos momentos que nos atacan tanto es de admirar. Este mensaje es simplemente para saludarte a ti y a Carmen y decirles que mi familia siempre los tiene muy presentes.

Que sigan los éxitos

Hola Julio me alegré mucho de verte en el aeropuerto de barcelona en la t-1 me hizo mucha ilusión hablar contigo por todo lo que has sido y has representado para la gente de mi generacion recuerdo mucho cuando jugabas en el barça hablar con un ídolo de juventud no pasa todos los dias.

por cierto soy el vigilante del filtro de seguridad, espero no perder el contacto.

un abrazo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.