« El adiós | Inicio | Real Madrid »

17/11/2010

Comentarios

Totalmente de acuerdo, como se dice en Catalunya, hay que nadar y guardar la ropa, y Mourinho no es que la esté guardando muy bien últimamente. Como bien dices, ahora todo le va favorable. ¿Qué pasará cuando pinche en dos partidos consecutivos? Por cierto, me parecen lamentables las declaraciones de Valdano defendiendo a Mourinho, tengo la sensación de que ni él mismo se las cree, sólo puedo pensar que no es tan listo como creía o que es más falso que un duro sevillano. Recuerda las veces que había puesto él a parir al portugués años atrás. En fin, por desgracia así es una parte mayoritaria del mundo del fútbol, tú lo sabes mejor que yo. Por suerte aún queda gente sensata. Saludos, i visca el Barça.

Hola Julio Alberto
Coincidí contigo en el Primer Congreso de Resiliencia, en la UAB.
Te he de decir que me impresionó tu testimonio. Me gustó tu humildad, tu valor, tu compromiso.
Deseo de todo corazón que puedas cumplir los deseos que tienes de poder ayudar a personas.
No dudes que tienes un aliado para deshacer todos los mitos que corren sobre tu vida pasada.
He comentado con mis hijos tu testimonio.
FUERZA, VALOR Y TEMPLANZA

Querido Julio, mucho se ha hablado en estos días del lío de las tarjetas del Real Madrid en el campo del Ajax, de todo ello lo que más me sorprende es que, entre toda la prensa especializada, no he leido ni una sola opinión en cuanto a lo que yo considero el buen hacer de Guardiola en relación con este tema. Bajo mi punto de vista, Mourinho, con su proceder, ningunea al jugador suplente en relación al jugador titular. En cambio a Guardiola, no le importa prescindir de cualquier jugador amonestado, y así lo ha demostrado en el asunto de las tarjetas. Que pierde a Piqué en una convocatoria por amonestación, no hay problema saldrá Fontás u otro jugador, que pierde a Busquets por lo mismo, saldrá Mascherano. De ese modo no menosprecia a nadie de su plantilla, y transmite el mensaje a sus jugadores de que confía en cualquiera de ellos para que cuando la situación lo requiera, salten al campo y lo haga bien. Con eso mantiene al grupo unido y motivado y nadie se considera un verdadero suplente. ¿No sé si estarás de acuerdo conmigo? Atentamente. Jordi Brull

Esta bastante claro, siempre es mas positivo tener algo que nos pueda servir para ver que el equipo funciona, pero bueno, eso solo lo dira el tiempo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.