« Necesito ayuda | Inicio | El adiós »

15/09/2010

Comentarios

En primer lugar, felicidades por tu blog.

Me gustaría aclarar varios aspectos:

Para empezar, dada mi edad (25 años) nunca te vi jugar, o almenos era tan pequeño que no lo recuerdo.

Y creo que los de mi generación hemos tenido todos la misma mala suerte: todos tus problemas salieron a la luz durante nuestra adolescencia, cuando empezábamos a ser conscientes del mundo que nos rodea. Debido a ello, a veces, la gente (sobretodo la de mi edad) puede llegar a "encasillarte" sin conocimiento de causa.

Por ello, me alegro ver como te va en la vida actualmente, y creo que a base de trabajo consigues no sólo "lavar" tu injusta imagen, sino también ser un ejemplo para la sociedad. Bastan cinco minutos contigo para verlo.

Por ello, y porque no me gustan las injusticias, tienes mi apoyo para, como dices, aclarar este asunto.

Julio conta tambien con mi apoyo y el de mi familia en todas las cruzadas que inicies respecto de lavar tu NOMBRE( manchado por la infamia y el desconocimiento).Llevamos relativamente poco tiempo juntos (cerca de 3 años),pero por poco que sea vivo junto a VOS cosas importantes y trascendentes y lo mas rescatable es el tiempo que dedicas desinteresadamente y sin lucro alguno,a intentar solucionar los problemas que las personas te vuelcan.Conozco de cerca cada momento, que se te acerca alguien y te dice ¿puedo sacarme una foto con vos?,eso te hace un GRANDE,y envidiable por todos aquellos que intentan y no pueden ocupar tu LUGAR,que te ganaste con SACRIFICIO y HUMILDAD.Un fuerte ABRAZO.Jorge

Estimado Julio tienmes toda la razon y creo que no es justo la situación que te hacen vivir esos rumores que encuentras en Internet tienes mi apoyo incondicional en toda acción que desees emprender.
Recibe un caluroso saludo. y suerte en tus nuevas responsabilidades en el barça creo que haras una magnifica labor.

saludos

Hola de nuevo Julio!
Al hilo también de tu anterior artículo,espero que aunque no sea fácil,se puedan limpiar de una vez todas esas cosas que circulan por la red.Está visto que siempre habrá gente que se entretiene jodiendo al personal.Pero ten clara una cosa:por muchas cosas que circulen por internet,los que sabemos de algo de tu vida actual,los que de alguna manera hemos estado contigo,y muchísima más gente,sabemos que eso es agua pasada y que actualmente eres un magnífico ejemplo para mucha gente.Cada vez tu labor es más conocida y reconocida y estoy seguro de que es una minoría quien cree en todas esas patrañas que están condenadas a desaparecer.
Tienes todo mi apoyo.
A.L.L.

JULIO ALBERTO, yo me pondría YA en contacto con la Web que te dijeron

Desde aquí animo a todos los que disponemos de un blog personal o profesional a que escribamos un post hablando en positivo de Julio. Esa es la mejor forma de relegar al olvido las noticias falsas e injustas de una época pasada y totalmente suoerada por este fenómeno que fue 34 veces internacional con la roja.

Muchos ánimos Julio, tus Amigos sabemos la gran persona que eres y la gran labor que estás llevando a cabo desde hace muchos años.

Escribamos, por favor en positivo sobre Julio Alberto, ahora nos necesita a todos los que tenemos un simple blog en la red.

Un abrazo muy fuerte.

Xavier.

Me añado a los comentarios anteriores


Julio alberto, lei tu libro cuando lo sacaste,me alegro que ahora estes bien y trabajando duro . me dio mucha pena cuando estuviste mal ,pero ahora estoy contenta, sigue asi luchador . Irene de bilbao.

Estimado Julio Alberto:

En primer lugar darte la enhorabuena, por tu espíritu de lucha, sacrificio y superación... y por ser un gran ejemplo de transmisión sobre los problemas que desgraciadamente los vivistes.
Somos de un colegio de Badajoz, en una población pequeña, pero en el que la droga está al orden del día... decirte gracias; y que aquí tienes tu casa para poder seguir desarrollando tu lema que me ha impresionado : FUERZA. VALOR. TEMPLANZA.
CP. VIRGEN DE LA LUZ (CHELES) BADAJOZ
924016436/7
cp.virgendelaluz@edu.juntaextremadura.net

Los comentarios de esta entrada están cerrados.