« Labor de equipo | Inicio | Necesito ayuda »

16/08/2010

Comentarios

Qué hay Julio? Vi esa película que comentas y tuve la misma desazón que nos describes (aunque en mi caso no me atreví a realizar el "ejercicio"). Si me permites aprovecho tu espacio para reconendar una película (documental es mas apropiado) que se titula: "Y Buda explotó de verguenza". Trata de la educación en regímenes totalitarios (Afganistán), y pone los pelos de punta, la verdad. Un abrazo desde Sort, campeón!!
David

Buenas tardes.Seguro que en cuanto tenga ocasión,veré la película.Mientras tanto he hecho el ejercicio de revisar mi "mochila".Como bien dice Julio,a mis 44 años,está llena de cosas que me gustan y cosas que me desagradan mucho.Creo que lo complicado es deshacernos de lo que no nos gusta.Pero lo importante es quedarnos con lo bueno,como nos has demostrado tú.El sábado te conocí un poquito más en el pueblo y creció más mi admiración hacia ti.Prometo volver a escribir en cuanto vea la película.

He leido tus tres últimos artículos y no tengo más que decir ¡Fenómeno Julio Alberto!. Animo!

Hola Julio, no sabes lo que me alegro de haber encontrado este blog, espero que nos lleves en tu mochila (El Arrecife, mi padre Agapito, mis primos Antonio(+) y Quique), nosotros no te hemos olvidado y yo en particular me acuerdo mucho de todos los que pasasteis por mi casa, AHORA TENGO UN HIJO que vive por y para el futbol dedicándose a los mas pequeños como tú. Por eso me encantaría poder contactar contigo y charlar un rato. Eres un campeón de la vida, y eso es lo que importa y lo que hay que llevar en la mochila diaria. Un abrazo. Rosa.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.