« ¡Felicidades Víctor! | Inicio | Labor de equipo »

26/07/2010

Comentarios

Hola Julio Alberto ... soy Armando Cubillo de Venezuela. Nos conocimos el verano pasado ya que por suerte para mi fui y soy tu vecino nuevamente. En algun momento te lo dije pero ahora aprovecho tu espacio en internet para decirte que es un honor poder conocer a un gran jugador de mi equipo de toda la vida pero mejor aun conocer a un ra ser humano y ejemplo para todos. Enhorabuena por el nuevo cargo que bien merecido tienes y ue de seguro cumpliras a cabalidad como has hecho en otros aspectos de tu vida.

Saludos

Hola Julio!
Celebro enormemente que puedas seguir desarrollando tu labor en el FCBarcelona; Tu sabiduria y experiencia tienen que seguir iluminandonos durante muchos años!!
Enhorabuena Crack!
David

Hola Julio, no se si te acuerdas de mi, soy Joan Tugores, de ciutadella, me ha encantado encontrar este blog tuyo, estoy orgulloso de todo lo que haces por el deporte, eres un ejemplo a seguir para muchos jovenes que ni siquiera te han visto jugar, tienes mucho que enseñar, y personas humildes como yo mucho que aprender, como jugador fuiste mi gran ejemplo, yo tambien llevaba el numero 4, y como persona, despues de haberte conocido en las circunstancias que te conoci, aun te admiro mas, un fuerte abrazo de tu amigo Joan de Ciutadella, sabes que en Ciutadella siempre eres bienvenido, ya que has visitado la penya blaugrana en varias ocasiones y espero que algun dia vuelvas, un fuerte abrazo y que tu nueva labor en el club siga adelante como la vida.

julio eres un ejemplo a seguir,eres un crack pero lo que es una pena todo lo que tuvistes que pasar por las mierdas drogas, buenos mal que salistes de el pozo, me alegro mucho que te vaya todo bien de nuevo crack mucha suerte para tus proximos objetivos.

Hola Julio Alberto. En realidad esto no es un comentario, quería saber como podría contactar contigo para tratar temas relacionados con la formación de jugadores. Soy entrenador de fútbol base en un club modesto de madrid. Además, tengo la difícil responsabilidad de coordinar todo el fútbol base de este club.

Estoy intentando encontrar apoyo en los "grandes clubes", por qué no!!!. Hasta ahora no he tenido respuestas. POr ejemplo, querría ayuda a la hora de planificar el trabajo físico a partir de Alevín/ Infantil. SE cometen demasiadas barbaridades con los chavales de estas edades.

Gracias por tu atención,

Un saludo

TOMÁS FERNÁNDEZ
tomasecorreo@gmail.com

Los comentarios de esta entrada están cerrados.