« Con Ibra | Inicio | Más allá de la fe »

11/03/2010

Comentarios

Esperem que tinguis raó i els dos títols vagin al sac.
Ens veiem avui a Navàs, Julio! Gràcies per venir! Serà una gran festa! Salut i Barça!

De momento el Madrid ya está fuera de la Champions, ellos sólo tienen untítulo por el que luchar nosostros estamos vivos en los 2 Liga y Champions, y no tengo la menor duda que el Brça y e Pep van a luchar por las 2. Y si las ganamos las 2 que más podemos pedir los CULÉS.

Te deseo muchos triunfos por el buen trabajo que estás realizando en la Fundació Escola.

Un abrazo y Visca el Barça

Aquest és el millor Barça de tots els temps, els títols guanyats u demostren. Esperem i desitjem que guanyem els 2 títols, aquest any també.

Salutacions i Visca el Barça i Visca Catalunya

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo emocionante es tener un gran rival y ganarlo. De lo contrario, si te meriendas al oponente, no hay competencia, no hay Liga ni emoción. Sólo un solemne espectáculo de supremacía y aburrimiento.

Enhorabuena por el blog.

Buenas noches Julio, este es mi primer comentario en tu blog y no será el último, espero que nos vayas informando de todos los viajes que vallas haciendo por todo el mundo con las escuelas del FC Barcelona y sobretodo que gracias a tí puedan llegar muchas figuras para vestir nuestra camiseta.

Gracias por todo lo que hiciste ayer , ya que tuve la suerte de compartir una tarde magnífica escuchando tus aventuras como futbolista del primer equipo del FC Barcelona.

Cuando Messi cogió la pelota y hizo el segundo gol, yo pense en tí en que unos cuantos años antes tú hicieste la misma galopada por la banda para darle un gol en zafata a tú amigo Marcos , aquello también fue un golazo.

En fin Julio espero que nos podamos ver pronto por el Camp Nou.
Saludos de tu amigo Luis Pérez de Maials ( Lleida )

Estimado Julio, creo que estás haciendo una gran labor en el Club y para el Club. Lo se porque hemos compartido una semana en el Campus del FC Barcelona en Garachico, Tenerife. Se por tanto como trabajas, como te implicas en todo lo que haces y creo sincesaramente que el Barcelona debe estar muy orgulloso de que una persona comom tú esté al frente de las Escuelas de fútbol. Vas por todos los sitios de España transmitiendo tus experiencias y sabiduría y creo que eres un espejo en el que muchos de los niños que te rodean frecuentemente, pueden mirarse. Espero vernos de nuevo en el Campus de Garachico este verano porque aquí, dejaste huella el pasado verano.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.